Cada vez son más personas las que deciden regalar una sesión de Coaching a sus seres más queridos por su cumpleaños, por su aniversario o simplemente por regalar ilusión y motivación.
La sorpresa siempre comienza cuando recibo una llamada para reservar una sesión para una persona para ellos “muy especial”.Y su respuesta a mi pregunta sobre por qué se la quieren regalar, siempre es porque sé que será un regalo que  nunca olvidará…..

Comenzamos la sesión desde la sorpresa y la emoción de estar viviendo un momento muy especial en su vida….
Es maravilloso para mi como Coach ser facilitadora de un cambio, ofreciéndoles la posibilidad de poder comenzar una nueva etapa , si  así lo deciden.
Me asombra  su respuesta, pues se van con la maravillosa sensación de haber recibido uno de los más  bonitos regalos de su vida y se van llenos de alegria y de motivación con ganas de seguir conociendo este apasionante mundo del Coaching.

Para mi  siempre es una inmensa satisfacción recibir la petición de ser ” un regalo” para alguien muy especial….
Cada cambio en nuestra vida comienza con un sueño. Utilizamos así la imaginación para proyectarnos así hacia el mejor de los futuros…

El Coaching trata del cambio, de cómo hacer cambios en nuestra vida con garantías de éxito. El Coaching se convierte así en el arte de ayudar a muchas personas a convertir sus sueños en realidad a través de la consecución de objetivos y logros concretos.

Mar Mejías Gómez
Coach Personal
Equipo de Educacoach