Escuela IEDP

Formación & Coaching

Formación &
Coaching

¡Atrévete a cambiar!

Coaching Personal

Iniciar un proceso de Coaching es iniciar un enriquecedor y apasionante viaje. Conlleva tomar la responsabilidad sobre nosotros mismos y sobre nuestra propia vida, lo que significa tener la valentía de hacer todo lo preciso para ser más feliz.

Cada vez son mas las personas que recurren a un Coach (entrenador personal a nivel de motivación) para obtener aquello que desean en su vida.

¿ QUIÉNES CONTRATAN A UN COACH Y POR QUÉ ?

 

Cualquier persona que quiera crecer y sentirse mejor en su vida y hacer las cosas más fácilmente .

Aquellas personas que llevan meses e incluso años pensando en cosas que desearían hacer,tener o ser , pero que nunca se decidieron a empezar o siempre se pararon en el mismo punto y realmente quieren lograrlo.

 

Tu Coach te puede ayudar a ser y tener lo que buscas

 

 

Grupal

 

 

Las sesiones que se van a trabajar estarán relacionandas con el Libro “Diseña tú vida, atrévete a cambiar”, uno de los más influyentes en el mundo del Coaching a nivel Internacional, escrito por una de las formadoras del taller, Mar Mejías.

Enriqueciendo esas herramientas con otras nuevas y potentes para nuestro crecimiento personal. 

Os acompañaremos al reencuentro con la persona que siempre quisisteis ser.

¡Atrevete a cambiar ya!

Te regalamos 20 minutos de coaching

Pide cita

¡ Haz click aquí y mándanos un WhatsApp para empezar ya!

LO que dicen de nosotras

” El proceso de coaching me ha ayudado a gestionar mis saboteadores, a mejora mi comunicacion y a gestionar mejor mis emociones, me conozco mejor y soy mas positiva. Tambien me ha ayudado a trazar un plan con unos objetivos fijos alineados con mi propósito. Las sesiones grupales me han ayudado a darme cuenta de que nos estoy sola, el apoyo del grupo y sus vivencias me ayudaron mucho”

Sarah

” Los talleres de los sábados por la tarde me proporcionan ejercicios que me llevo para aplicarlo a mi vida y me ayudan a hacer el cambio que quiero. Me siento muy comoda y Mar y Celeste son inspiradoras”

Sonia G.

” Muchas Gracias por la sesión de hoy, he aprendido mucho, y me he reído mucho. Gracias a todos. “

Esmeralda

“Encantada de que el destino me haya traído hasta aquí. ”

Arancha