Escuela IEDP

Formación & Coaching

Formación &
Coaching

¡Atrévete a cambiar!

 Formación a docentes y educadores

 

La formacion a los equipos docentes en los colegios se realiza con el objetivo de dotarles de las siguientes herramientas:

  • Herramientas de gestión de aula: con objetivos comunes, apoyo mutuo, responsabilidad, respeto integral.
  • Herramientas de inteligencia emocional para facilitar la comunicación  con los alumnos
  • Herramientas de asertividad

El resultado  del trabajo es el siguiente:

 

  • Potencia al profesor como un actor que busca las razones de la dificultad permitiéndole estar alineado con su propósito educativo sin que las dificultad supongan una rotura de la comunicación con el alumno.
  • Incorpora rutinas de éxito educativo
  • Transmite herramientas de inteligencia emocional a los alumnos en el aula así reduciendo los conflictos.

Escuela de Padres

Desde la Escuela IEDP, os acompañaremos a aprender herramientas de éxito para el día a día en la gestión emocional de vuestros hijos. Las dinámicas que viviremos tendrán de base las distintas metodologías como la Disciplina Positiva, Inteligencia Emocional y Coaching Educativo.

El éxito de la metodología propia de IEDP se ha visto plasmada en el libro escrito por la misma Mar Mejías co-fundadora de IEDP

LO que dicen de nosotras

” El proceso de coaching me ha ayudado a gestionar mis saboteadores, a mejora mi comunicacion y a gestionar mejor mis emociones, me conozco mejor y soy mas positiva. Tambien me ha ayudado a trazar un plan con unos objetivos fijos alineados con mi propósito. Las sesiones grupales me han ayudado a darme cuenta de que nos estoy sola, el apoyo del grupo y sus vivencias me ayudaron mucho”

Sarah

” Los talleres de los sábados por la tarde me proporcionan ejercicios que me llevo para aplicarlo a mi vida y me ayudan a hacer el cambio que quiero. Me siento muy comoda y Mar y Celeste son inspiradoras”

Sonia G.

” Muchas Gracias por la sesión de hoy, he aprendido mucho, y me he reído mucho. Gracias a todos. “

Esmeralda

“Encantada de que el destino me haya traído hasta aquí. ”

Arancha